viernes, 10 de febrero de 2012

Tarta Camiseta Real Madrid

Para celebrar el cumple de sergio mi marido en casa de mis padres, queria hacer una tarta del real madrid, pero como a mi padre le hice una pelota de futbol, pensé que no la habia hacer igual, y al mirar tartas del real madrid por internet enseguida me gustaron algunas en forma de camiseta.

Son dos bizcochos, uno de chocolate y otro de vainilla, de cuatro huevos cada uno,receta de cris de http://www.sugarmur.blogspot.com/. Relleno de nocilla y calados con almibar de chocolate (misma cantidad de agua que de azucar, y una cucharadita de chocolate en polvo).

Para hacer la camiseta, utilice un molde rectangular, primero horneé el bizcocho de vainilla, lo desmoldé y volví a hornear el otro bizcocho de chocolate. Una vez frios, y rellenados, los monté uno encima del otro, y corte una tira de bizcocho de una punta, de tal manera que quedara un poco más corto, esa tira de bizcocho la corté en dos y las utilicé para las mangas, las fui recortando un poco por los lados para que encajaran bien con el cuerpo de la camiseta.
Para cubrirla, extendí fondant blanco, lo enrollé sobre el rodillo, y cubrí toda la tarta, adaptando el fondant a las formas de la camiseta.







1 comentario:

Escribe aqui tu comentario