lunes, 11 de abril de 2011

Tarta Campo de futbol para mireia

El sabado 19 de marzo fue el cumple de mireia, la hija de unos amigos, y como le gusta mucho el futbol y juega a futbol en un equipo de niñas de nuestro pueblo. Una semana antes le habia enseñado a su madre una foto de una tarta que habia hecho para mi primo, y ella enseguida me dijo quiero la misma para mi hija, asi que me puse manos a la obra.

Es un bizcocho genoves, la receta és esta, aunque lo hice con 6 huevos, 200 de azucar y 220 de harina reposteria, la preparación es la misma que en la receta de 4 huevos.
El relleno es nocilla casera, aqui os pongo la receta.
Se cubre con nata montada teñida de color verde, y luego para el cesped le puse chocolate verde rallado (se deshace el choco blanco al micro, y se tiñe de color verde, se echa encima de papel de horno y se mete a la nevera para que endurezca, y por ultimo se ralla ste chocolate verde), las lineas blancas son chocolate blanco normal rallado.
Los muñequitos y las porterias, son de un juegos que encontré en un bazar chino.






Os pongo un pequeño paso a paso de como hice para hacer el cesped verde que os he comentado antes.
Ésta vez lo rallé con la thermomix, y la verdad es que me gustó mas el resultado de la tarta anterior, que lo hice rallando el chocolate con un rallador normal de éstos de acero inoxidable.





Este chocolate se deja endurecer en la nevera, y me falta foto del ultimo paso, una vez que esta fria seria rallar ste pieza de chocolate verde.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog. Me ha gustado mucho esta tarta de fútbol y esta tarde empezaré por hacer los bizcochos, la tarta es para el sábado. A ver si me sale....

    ResponderEliminar
  2. Tengo una duda ¿cuantos bizcochos haces? y de cuanto es el molde

    ResponderEliminar

Escribe aqui tu comentario