sábado, 18 de diciembre de 2010

Corazon de limon

Hola este pastel lo hicimos entre mi madre y yo para el cumple de mi padre (este lo hicimos primero para cenar un viernes, y luego preparamos el de homer simpson y mario para la comida del sabado).

És un bizcocho genovés, la receta está aquí, relleno y cubierto con nata montada con limon.

Nata Montada
1 Teta brik de nata para montar (35% mat. grasa)
1 Sobre de gelatina de sabor, en este caso la pusimos de limón.

Primero poner el sobre de gelatina dentro del vaso, poner vaso cerrado, y darle varios golpes de turbo, para pulverizar la gelatina.
Seguidamente se le añade la nata y se coloca la mariposa, velocidad 3 y 1/2 sin tiempo, hasta que veais que ya está montada (con la nata hay que tener cuidado porque si la montais demasiado se convierte en mantequilla, mi madre y yo quitamos el cubilete y vamos mirando).

La decoracion la hice con restos de fondant de nubes que tenia en casa de mis padres, los limones los pinté a mano con el pincel con colorante amarillo y lo mismo hice con las hojitas que las pinté en verde.
Las letras las hice con glasé rojo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aqui tu comentario